Sello rústico

80,00

Anillo tipo Sello rústico

Cómo saber mi talla

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sello rústico,

Este tipo de anillos, llamados sello, como su nombre indica, se utilizaban en el pasado para marcar el lacre de las cartas y documentos. Solían ser más planos y anchos por la parte superior, y más finos por la inferior. Solían tener un grabado y eran indicativo de pertenecer a una clase social alta. Ahora mismo es una nueva tendencia en joyería, puesto que es una anillo con mucha personalidad.

Nuestro sello, hecho completamente a mano, tiene nuestra particular textura rústica y la superficie oxidada. Es un anillo hecho de plata de ley (925), unisex. Lo hacemos artesanalmente bajo pedido y con las variaciones en diseño que creas que se adaptan más a tu gusto personal.

Recibirás tu joya hecha a mano con todo el mimo y detalle, en un precioso Packaging, ideal para ti o para regalar.  Según la pieza lo requiera, en una bolsita de algodón estampada con nuestro logotipo de marca, o en una cajita color tierra, ambos adornados con un soporte de papel reciclado hecho en casa y unas flores que recogemos en el campo y dejamos secar.

Puesto que nuestro trabajo es artesanal y muchos de los productos que ofrecemos son trabajos personalizados o hechos bajo pedido, el tiempo de envío puede variar. Intentaremos efectuar las entregas entre los 4-5 días hábiles* posteriores a la realización de tu pedido. Ponte en contacto con nosotras para una información adaptada a tu pedido.

Para limpiar tus joyas fácilmente puedes utilizar la ayuda de un trapo suave o un cepillo de cerdas suaves. Evita el contacto directo con cremas y/o perfumes. No recomendamos tampoco bañarse o ducharse con ellas.

Gracias por confiar en nuestro trabajo.

Maraljoies

Cómo saber mi talla

Información adicional

Talla

9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28