Anillo Esther

95,00110,00

Anillo de plata con piedra natural, colección Esther

Cómo saber mi talla

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Anillo artesanal Esther,

Nuestra colección Esther, lleva el nombre de nuestra abuela materna, una mujer que brilla con toda su intensidad, como una estrella!

Nos hace especial ilusión haber creado esta colección pensando en ella, puesto que fue un regalo que le hicimos para su cumpleaños. Ella quería un anillo llamativo y unos aros modernos pero a la vez elegantes, con un toque de color y a partir de esas dos piezas originales que gustaron tanto, decidimos ampliar la colección.

La colección está hecha en plata de ley(925), con acabado de la superficie pulido y diamantado.

La piedra que compone la colección Esther es un Granate Rodolito de 4 mm, con una tonalidad más rosada, que rojiza. Pero siempre puedes proponer otra piedra si así lo deseas.  Trabajamos también con piedras naturales como el Zafiro Azul, Peridoto Verde, Ónix Negro o la Circonita Blanca.

Anillo abierto ajustable, con posibilidad de hacerlo cerrado ( infórmanos de tu gusto personal).

Ancho de la banda del anillo: 10 mm

Recibirás tu joya hecha a mano con todo el mimo y detalle, en un precioso Packaging, ideal para ti o para regalar.  Según la pieza lo requiera, en una bolsita de algodón estampada con nuestro logotipo de marca, o en una cajita color tierra, ambos adornados con un soporte de papel reciclado hecho en casa y unas flores que recogemos en el campo y dejamos secar.

Puesto que nuestro trabajo es artesanal y muchos de los productos que ofrecemos son trabajos personalizados o hechos bajo pedido, el tiempo de envío puede variar. Intentaremos efectuar las entregas entre los 4-5 días hábiles* posteriores a la realización de tu pedido. Ponte en contacto con nosotras para una información adaptada a tu pedido.

Para limpiar tus joyas fácilmente puedes utilizar la ayuda de un trapo suave o un cepillo de cerdas suaves. Evita el contacto directo con cremas y/o perfumes. No recomendamos tampoco bañarse o ducharse con ellas.

Gracias por confiar en nuestro trabajo.

Maraljoies

Cómo saber mi talla

Información adicional

Piedra

Circonita blanca, Granate Rutilo, Ónix negro, Peridoto verde, Zafiro azul

Talla

9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26

Grabado (Num. de letras)

No, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15