Pendientes Xena pequeños

35,00

Pendientes de plata pequeños de la colección Xena.

Categorías: ,

Descripción

Pendientes artesanales Colección XENA

Las formas, orgánicas y libres; y las cadenas llenas de movimiento de nuestra colección Xena, definen una mujer guerrera, valiente, fuerte y luchadora. Una mujer capaz de todo!

La textura, hecha con la técnica del reticulado, se crea a partir de someter el metal a un calor extremo, de esta manera, éste se contrae a su antojo, haciendo que todas nuestras piezas sean únicas y diferentes.

Material:
-Plata de ley(925)
Diámetro del Círculo: 1,3 mm

Recibirás tu joya hecha a mano con todo el mimo y detalle, en un precioso Packaging, ideal para ti o para regalar.  Según la pieza lo requiera, en una bolsita de algodón estampada con nuestro logotipo de marca, o en una cajita color tierra, ambos adornados con un soporte de papel reciclado hecho en casa y unas flores que recogemos en el campo y dejamos secar.

Puesto que nuestro trabajo es artesanal y muchos de los productos que ofrecemos son trabajos personalizados o hechos bajo pedido, el tiempo de envío puede variar. Intentaremos efectuar las entregas entre los 4-5 días hábiles* posteriores a la realización de tu pedido. Ponte en contacto con nosotras para una información adaptada a tu pedido.

Para limpiar tus joyas fácilmente puedes utilizar la ayuda de un trapo suave o un cepillo de cerdas suaves. Evita el contacto directo con cremas y/o perfumes. No recomendamos tampoco bañarse o ducharse con ellas.

Gracias por confiar en nuestro trabajo.

Maraljoies