Descripción
Anillo artesanal de plata de ley (925) y piedra lapislázuli circular.
Hacemos este anillo a mano, y le damos una textura de martillo con acabado ligeramente oxidado por toda su banda. Se trata de un anillo abierto y ajustable, aunque si sabes tu talla, siempre es mejor informarnos de ella para una mayor precisión.
Diámetro de la piedra circular: 2,2 cm.
Grosor del hilo: 2,5 mm
Se dice que la piedra lapislázuli regula tanto interna como externamente el alma del ser humano, para proporcionarle todo el equilibrio y armonía que necesita.
Y es que los lapislázulis potencian el trabajo de tus sueños y tus capacidades físicas, ayuda al cuerpo a desprenderse de la sensación de estrés dejando paso a la calma. Y es que esta piedra posee una enorme serenidad.
Recibirás tu joya hecha a mano con todo el mimo y detalle, en un precioso Packaging, ideal para ti o para regalar. Según la pieza lo requiera, en una bolsita de algodón estampada con nuestro logotipo de marca, o en una cajita color tierra, ambos adornados con un soporte de papel reciclado hecho en casa y unas flores que recogemos en el campo y dejamos secar.
Puesto que nuestro trabajo es artesanal y muchos de los productos que ofrecemos son trabajos personalizados o hechos bajo pedido, el tiempo de envío puede variar. Intentaremos efectuar las entregas entre los 4-5 días hábiles* posteriores a la realización de tu pedido. Ponte en contacto con nosotras para una información adaptada a tu pedido.
Para limpiar tus joyas fácilmente puedes utilizar la ayuda de un trapo suave o un cepillo de cerdas suaves. Evita el contacto directo con cremas y/o perfumes. No recomendamos tampoco bañarse o ducharse con ellas.
Gracias por confiar en nuestro trabajo.
Maraljoies